miércoles, 27 de febrero de 2008

Qué es el Encuentro con los Títeres?


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Títere, 21 de Marzo, el Colectivo de Titiriteros Anaracos realizará el Quinto “Encuentro con los Títeres” organizando una serie de actividades que propicien un encuentro de los Títeres con el público, con los que quieren iniciarse en éste arte y con los titiriteros mismos haciéndonos un espacio para la celebración y la reflexión. Estas actividades se realizarán en diferentes puntos de la ciudad de Lima extendiéndose al interior del país.


OBJETIVOS:
-
Celebrar el Día del Títere compartiendo con el público diversas manifestaciones de éste arte.
- Descentralizar la celebración con actividades en diferentes puntos de Lima y algunos del interior del país aspirando a convocar nuevo público y llegar a sectores menos favorecidos económicamente en quienes incide la falta de políticas culturales.
- Educar al público en general sobre diversos aspectos relacionados con el Teatro de Títeres mostrando trabajos serios tanto para niños como para adultos.
- Crear un espacio de convergencia y encuentro de titiriteros tendiente a mejorar la comunicación entre los mismos.
- Dar a conocer la existencia del día mundial del Títere y la actividad de grupos nacionales contribuyendo a crear presencia social de los Títeres en el Perú.


No hay comentarios: